Mantenimiento informático para centros educativos
en la provincia de Girona.

Realizamos mantenimiento preventivo, correctivo y nuevas instalaciones.

Servicio de mantenimiento para centros educativos

Contamos con más de 13 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios de administración, mantenimiento y asesoramiento a centros educativos. Estos servicios incluyen: venta de equipos y componentes, instalación, configuración, reparación y mantenimiento de servidores, ordenadores fijos y portátiles, proyectores, impresoras, ... Así como la instalación, revisión y mantenimiento de la red cableada e inalámbrica.

Se le asignará a su centro un técnico informático para realizar todas las tareas requeridas. De esta manera, usted siempre trata con la misma persona, la cual conoce a la perfección sus sistemas y la forma de trabajar.


Venta de equipos

Vendemos todo tipo de equipos y componentes tanto nuevos como reacondiconados de alta calidad.

Mantenimiento preventivo

Realizamos todas las tareas necesarias para alargar la vida de los equipos.

Mantenimiento correctivo

Realizamos reparaciones e instalaciones de nuevos equipos.

Asesoramiento

Ayudamos a tomar las mejores decisiones en cada momento.

Ofrecemos un servicio de calidad, adaptado a sus necesidades.

Algunos de nuestros clientes

¿Por qué y para qué utilizamos cookies?

En danab.es utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar